sábado, 2 de octubre de 2010

2 meses ♥


Te Amo demasiado mi vida, Eres el mejor de todo este universo & como ya te lo he dicho cientos de miles de veces, sin ti nada sería igual, el mundo no tendria el mismo sentido...
Me faltan palabras para explicarte cuanto te amo & lo feliz qe me haz hecho estos hermosos 2 meses ;$ Tu ya todo lo sabes, Eres mi vida entera ♥ & Quiero estar contigo toda mi vida...
Eres el único qe me ha hecho sentir tantas cosas en tan poco tiempo, Tú le das alegría & sentido a mi vida :L
Han sido 2 meses qe se me han pasado volando, & espero como estos vengan muchos mas hasta qe seamos viejitos viejitos ;$ ♥ Por qe yo me proyecto en la vida junto a ti. Te Amo demasiado Jorge Luis Altamirano Contreras ♥ Eres mi única excepción (8) Me haces reir, me haces soñar, me haces volaar cada vez qe estamos juntos regaloniando *--* ♥ Es qe te adoro panqesito mio mio regalonxito :3 Aww si te encanta qe hable asi :Z asjkajs ♥ & a mi también me encanta qe me hables de la misma manera ;$ Amo cada segundo qe estamos juntos & lo mejor de todo es qe siempre hay alguna anécdota qe recordar :$ O no? jdksjksd ♥ Tii amuu muxo miamorrxiito moxito :$ ♥ Amo este cuento qe tú & yo hemos construido * Tú el principe & yo la princesa ;$ Raawr sii hasta ya tenemos un hijito xdd (ficticio xd) el peqeño giito Altamirano Díaz (cueeek mi apellido xdd) & tu siempre lo mal acostumbras & le enseñas a morderme 77 pero no importa :L al fin & al cabo es nuestro hijito iwal & lo amo ♥ un poco menos qe a ti xd ...
Me en can tas ! aksjdkasd ♥ Por qe amas mis locuras, como yo amo las tuyas cuando pienso qe me botarás pero no me botas por qe confio en qe no lo harás * xd
Tii amuu muxiito muxiito miamoxito lindo :L ♥ El más tierno de tooodo este universo.

Nose qe mas decir ;$
Te Amo miamor ♥ & no me quiero alejar nunca de ti*

You & Me Together For Ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario