martes, 26 de abril de 2011

Tiempo que tenia abandonado el blog

Awww! querido Blog ! perdóname por tenerte tan abandonadicimo u.u pero te juro que han pasado tantas miles de cosas que no me han dejado escribir :C .

Primero, ya entré al liceo, pero como el mio esta aún en construcción, asi que estamos temporalmente en el San Mateo k9 Bueno como es de imaginar está lleno de muchos flaites :c aunque también hay personas como yo, pero son contadas con los dedos de una mano :/ . Por lo demás, creo que ya me estoy acostumbrando a mi nuevo curso: Una mezcla del ex 2ºD & ex 2ºH & una niña del 2ºC, la Cony C: En fin... de a poco me he ido adaptando a todo este cambio, aunque al principio fue muy controversial, tanto que en mi curso hay 2 presidentas :B Una niña que era del H que se llama Steffy & yo ^^ . Hay personitas muy lindas e inteligentes que me ha gustado conocer :) . En las notas me ha ido muy bien ^^ creo que estoy muuuy conforme con todo <3 . Por otra parte están mis asuntos personales, eso no ha sido tan positivo... peleas con mi mamá & cosas feas u.u Retos & nada bueno :c . Lo unico Realmente maravilloso de mi vida es mi novio C: el próximo sábado 9 mesecitos hermosos *-* Realmente no quiero que esto acabe nunca ! Domingo a blondie & seria :B A todo esto, mucho contacto con personitas (R) & bien, creo que ha sido bueno :) Adiosito :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario