sábado, 28 de mayo de 2011

Confusión :/


Pucha no sé que le pasa al Blog, que no me deja ponerle colores a la letra & se cambia solo de formato ¬¬! creo que tendré que hacerme otro :/ ... en fin... El dia de ayer me di cuenta de que mi amiga tiene algo raro ... Inventar personas que no existen? ... que raro ._. estoy preocupada, la verdad es que sospeché desde el jueves que podia ser una mentira que iba a Dañar a la Valentina :/ asi que me puse a investigar & adivinen con qué me encontré ! con que nunca existió un Leonardo Garcia en toda la historia del Hannover ! ._. que terrible me senti cuando me di cuenta de que mi amiga lo habia inventado :/ & lo peor es que creo que ella está casi segura de que no lo esta inventando D: ... en fin... mas ratito veré a mi pololo & el lunes cumplimos 10 meses :) Espero todo se solucione (yn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario