sábado, 31 de julio de 2010

Te Amo Mi amor (♥)


# En el mundo en conclusion, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende... ¿Qué es la vida? Un frenesí , ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, por que toda la vida es un sueño & los sueños, sueños son. ~
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.
Que bello es soñar y tener esos sueños, que se cumplan o no esos sueños, no es importante. Lo importante es tenerlos y luchar por ellos....


# Te amo & te guardo en mis mas profundos pensamientos, como un fragmento eterno que descubrieron mis sentidos (♥) Espero no despertar de este sueño, & si alguna vez despierto te guardaré en una caja dentro de mi corazón que nadie jamás podrá sacar de ahí.




You & me = Dreams & Fantasy


Jorge Luis Altamirano Conteras


Desde ayer un nuevo comienzo ♥ 30/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario