viernes, 16 de julio de 2010

Lindos dias *-* (♥)


La verdad es que han sido dias muy tranquilos sin ir al colegio & alejandome de las cosas & personas que me estaban haciendo daño (N)
De a poco me he ido dando cuenta de las cosas que quiero en la vida. De los sueños que tengo & los deseos mas profundos qe tenia guardados :3
De un tiempo hacia acá me he dado cuenta de que quiero ser una mujer tradicional, una buena esposa y madre de mis hijos.
Se hacer cosas que muchas personas no saben & trato de superarme dia a dia para mañana ser una mejor persona. Sueño con que llegue mi hombre ideal & valore todo lo que estoy aprendiendo para poder ser alguien mejor.
Sueño con una tarde de invierno haciendole ropita a mis hijitos :3 o galletitas a mi esposo :$
Quizas suene tonto, pero son mis deseos & pensamientos...
Tambien me he dado cuenta de que es lo que realmente llena mi vida . El canto *-* Amo cantar por sobre todas las cosas :D lo malo es que aun no se como sobrellevarlo ni como vivir queriendo ser una mujercita tradicional & al mismo tiempo un artista.
Amo el arte & la musica (♥)
Amo vivir cantando & retratar lo que siento...
Pero aun no se si es lo que realmente me conviene en la vida & es que quizas soy muy inmadura aun para decidirlo.
Bueno eso seria con respecto a lo que ultimamente he estado pensando.
___________________________________________________________________
Me cargan los prejuicios que la gente estupida inventa!

# El miercoles ire al cine pero aun no se con quien ir ._.
Tengo dos opciones que estas ultimas noches me han quitado el sueño pero es que por uno siento amor & creo que es verdadero :$ pero por otro nose que es lo que realmente siento ._.
por el que siento amor se que es eso por que pienso en el hace meses :S aunque a veces hasta he llegado a sufrir por su causa u.u
Pero que se le hara :/ Espero el fin de semana para ver lo qe al fin acontese.

Siento tantas ansias pero al mismo tiempo siento como miedo a que no resulte como espero u.u
& es qe por mi parte no cambiara nada pero por la tuya no se ._.

En fin.. Quiero qe sea mañana para verte al fin *O* & pase lo que pase siempre estaras en una caja guardado en mi corazon ()


# Nuestro amor sabe a chocolate *-* ()



You & Me = Dreams & Fantasy *-*
:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario