sábado, 19 de febrero de 2011


Segundo dia de mi super dieta, aun no muero XD ! creo qe ya he bajado 2 kg, mañana me pesaré asi que ahi sabré pero me obligaron a dejarla :c ! Dijeron que me hacia mal para mi tratamiento de salud, asi que desde mañana a comer normalmente sano otra vez ¬¬ . Hoy dia se me hincho el brazo :c Algo me picó ayer y hoy he tenido como un chichón en el brazo derecho Horrendo & me da susto que haya sido una araña :( Me senti muy mal recién u.u La idea de sacar a pasear a los perritos habia sido de mi pololo & lo hice ayer con mi mejor amigo :( mi pololo se sintió mal & eso me tiene super deprimida u.u De hecho estaba durmiendo cuando me llamó & ahora no puedo conciliar el sueño :/ Hay millones de ocaciones en las qe la embarro de esta manera & en el momento no le tomo el peso pero despues me doy cuenta de que hago sentir mal a las personas que mas quiero u.u en esta ocación a la persona mas importante en mi vida :( . Ojala se pudiera retroceder el tiempo como en misfits, seria todo mucho mas sencillo... u.u Miamorr ! Ojalá te tuviera en frente en este momento, te juro qe no te quise hacer sentir asi :C a veces hago cosas taaan tontas... u.u Soy una tonta & te hice sentir mal :( Perdoname u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario