jueves, 3 de febrero de 2011

Febrero :)


El mes empezó de una manera realmente impresionante, 1º de enero, dia del cumpleaños de mi hermana & dia más inolvidable de mi vida :$ Miles de pensamientos rodearon mi cabeza ese dia pero creo que fue certero entregar mi amor completamente a ti en un acto tan maravilloso
dia 2 de enero, pelea con mi ex mejor amiga, la amistad terminó completamente por querer ayudarla :/ pero algun dia se dará cuenta de que yo tenia razón con las cosas que le dije...
Dia 3 de febrero en la madrugada, peleas :/ pero nada opacará esta felicidad que estoy sintiendo :)
Soy feliiiiiiz porque tengo un fotolog de fans haha ! era mi sueño :z
Creo que cada uno tiene lo que merece, asi como he tenido muchas lágrimas, ahora estoy llena de felicidad, los problemas nunca se van a acabar pero a veces hay que darles una visión distinta de las cosas... Espero este pensamiento me siga todos los dias de mi vida y nada pueda hacerme caer nunca.
Por ahora extraño demaciado a mi hombre :C lo veré en 2 dias más pero de todas formas, siento que una parte de mi me falta, me siento vacia, aunque sé que él me está extrañando tanto como lo estoy extrañando yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario