lunes, 31 de enero de 2011

Ultimo dia de enero :)





Aww este mes ibual se me hizo mas o menos largo, comenzando por el campori, en el que vivi lindas experiencias con personitas que quiero mucho & tuve una responsabilidad que me gustó llevar :) Despues del camporí nacieron mis chanchitos *-* los hijitos de mi mati :3 & viendo harto a mi pododo :$ Awww eso es lo mejor del mundo *-* Despues llendo al cine con mi happy family :L a ver una pelicula asi como cueeeck XD ! pero pasando lindos momentos juntos compartiendo :L (R) Despues de eso más & más amor con mi panqesito hermoso *-*, despues una experiencia incomoda D: ! , ver a mi mejor amiga :L & también a mi mejor amigo *-* Aww lo mejor (R) llendo a la casa de mi novio :L a pasar lindos momentos & terminando con ayer la ida al zoo :D ! mañana esta de cumpleaños mi hermana, espero que Febrero se pase lento porque no qero volver al liceo :c siento que este año muchas cosas cambiaran u.u no quiero seguir creciendo :/ En fin... Espero este mes se pase lentito & con lindos momentos *-* !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario