sábado, 29 de enero de 2011


Ayer fue un dia fantástico :) al rededor de las 4:45 me junte con la Karol en la pileta de la plaza maipú junto con mi mamá, fuimos a comprar su vestido y después a comprar alguna cosa para el pelo donde la señora que nos arreglo para el musical de lady gaga.
Ahora habia una señora joven nueva, super simpática :) y cuando llegamos le preguntamos por flores para el pelo y ella nos pregunto si eran para uso diario o para algun evento, nosotras le dijimos que era para ir a cantar a un bingo y nos miró y nos pidio que cantaramos, fue tanta su insistencia junto con mi mamá que nos pusimos a cantar en medio del pasaje padre hurtado xd !! con toda la personalidad del mundo :) Después llego otra señora que nos hizo cantar nuevamente & asi nos fuimos con una risa entre nerviosa y de felicidad por lo que habia pasado.
Despues fuimos a tomar la I10 y habia un vendedor de helados muy pequeño que le dijo un ''piropo '' de mal gusto a la karol. Nos fuimos hablando y riendo hasta el liceo, ahi nos bajamos, caminamos y vimos por la reja que en la cancha del liceo hay un hoyo gigante y soñabamos que era la entrada de un mall XD ! esperamos hasta que llego el Pablo con el Victor a buscarnos, de ahi fuimos a la casa de la shia y nos convido agua porque hacia mucho calor u.u nos quedamos como 5 minutos y partimos a la sede del bingo.
llegamos a la sede y habia gente que hacia unos bailecitos extraños o.O despues entramos y empezamos a arreglarnos las uñas :3 y llego el victor con un amigo, el jamón :S yaa lo presentó y seguimos :3 después el tipo empezo a jotiarnos brigido :| a todas ! fue incómodo xd yaa fuimos a probar los microfonos y cantamos toda la tarde :) empezó el bingo 15 para las 10 y las primeras en cantar fuimos la karol y yo, cantamos bad romance, despues la shia cantó eres tu mi sol de shakira y nosotras cantamos the reason :) yaa empezó todo el juego y me reí mucho de un caballero que compro como 20 cartones y no ganó nada XD !
después en la pausa la karol y yo cantamos las canciones que faltaban, Adios y a quien le importa y la shia cantó llegaste tú y si tu no estas aqui.-
seguimos jugando, a todo esto habia llegado la romina, la mily y el jaime y mas niños del liceo.
Despues la shia nos llamó y su tia nos ofrecio trabajo en otro bingo para el proximo viernes, nos va a pagar :) asi que estoy muy feliz de que al fin puedo hacer lo que amo sin que nada ni nadie se interponga en ello :D !

No hay comentarios:

Publicar un comentario