miércoles, 26 de enero de 2011

Raaawr ~ *-*



Aww weón ! Como puedo ser tan celosa csm ._. ! me carga u.u Mi vida... a ver... Ha sido tan cambiante en estos ultimos dias ._. no suelo escribir asi en el blog, suelo escribir lindo & volash pero loly XD ! asi son mis pensamientos :$ extremadamente pendejos a veces u.u me alegra saber que tengo buenos amigos con los que puedo contar C: ! esta semana empeze con un cahuin k9 pero creo qe me los busco xD ! ahora tengo unos celos horribles u.u soy tan celosa ! ><> El domingo fue un buen dia con mis dos mejores amigos :D & el lunes con mi mejorcito riendonos mucho de videos que veiamos & de lo malos que somos xD ! :Z ayer fui a la casa de mi amor :L & hicimos humitas *.* Con su abuelita & mi suegrita obvio :Z :$ después fuimos a la plaza a comprar la polera de system & se nos ocurrio ir caminando & a mi se me ocurrio ir por la calle con mas subidas xD ! qe manera de cansarnos & darnos sed :| & tomar helado xD ! dijimos asi como ''aaww no ><> awww mañana quizas me junte con mi ex cursito *-* aun no lo sé, en la noche confirmo C: el viernes cantaré con la miku en un bingo a beneficio del Pablo & el Victor para que vayan a un concurso de robotica en estados unidos -w- ! & eso es mi vida en esta semana :3 Espero las vacaciones se me hagan un poco mas largas, por que ya llevo más de un mes & medio de vacaciones D: & se me estan por terminar u.u !

No hay comentarios:

Publicar un comentario