domingo, 30 de enero de 2011

6 meses miamor ! :$




Esta vez es algo distinto, es algo diferente que me anima a escribir, es algo que creo que sentia desde hace mucho pero nunca habia logrado saber con exactitud que era... Creo que ahora veo todo desde una perspectiva diferente, más que verte como mi pololo te veo como mucho mas, como mi compañero de sueños, mi mejor amigo. Eres el que está presente en las buenas y en las malas, el unico que me conoce completamente, conoces mis defectos y virtudes, mis momentos de tristeza y mis alegrias, compartes mis penas y mis logros, ves lo mejor a través de mi (R) Eres esa persona especial que siempre quise encontrar, Siempre sentí que algo me faltaba y nunca supe lo que eras hasta que te conocí y me llenaste completamente... Supiste mirar más allá de mi cuerpo y mi alma y te encontraste con los mejores y más fragiles sentimientos, a ti me he abierto completamente, conoces mi cuerpo, mente y alma, a ti no te puedo ocultar nada, siento que puedes mirarme a los ojos y descubrir todo lo que tratara de ocultarte, prefiero sentir que siempre estarás ahi para mi escuchando lo que tenga que decirte y contarte cada uno de mis pensamientos, de mis actos y mis sentimientos, eres a quien no me canso de decirle Te Amo, porque creo que esto que siento profundo en mi corazón crece y crece cada dia, de una forma tangible que siento completamente mia, Me encanta todo de ti, amo extrañarte con todas mis fuerzas por que es una manera mas para darme cuenta de lo enamorada que estoy de ti, que con unas palabras me rindo entera a tus pies, que no soportamos estar enojados el uno con el otro, que simplemente como ya lo dije... ERES PARTE DE MI creo qe nos pertenecemos el uno al otro, cada momento es mucho mas hermoso cuando estás tú, 6 meses de amor, 6 meses de felicidad, 6 meses de veracidad, confianza & mucho más... Nunca pensé en decirle a alguien las cosas que me nacen decirte a ti & es que eres diferente a todos los demás, eres unico & especial. Gracias por todo el amor que me has dado, & no titubeo en decirte que ESTOY COMPLETA & ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE TI JORGE LUIS ALTAMIRANO CONTRERAS (L) Eres Mi vida ! & sin tí no soy nada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario