lunes, 28 de junio de 2010

AMOR V/S DESAMOR


El amor asi como la felicidad, son solo momentos...
Pero existe. ____________________________________________________________________________
El amor nunca te hara sufrir, por que el amor es amor, no el desgarre que se suele confundir (I)
El amor existe sin que necesariamente haya alguien frente a ti.
El amor existe para todos los ángulos que miren tus ojos, para todas las direcciones si así lo deceas, por que el amor es infinito (:
el amor es querer que la persona amado este bien a tal grado que no te importa como estas tu...
El sentimiento casual que aparece siempre, el que viene luego o a veces antes de amar es...
El DESAMOR
_________________________________________________________________________________
Quiero: Un mundo diferente. Un Mundo para mí, Sólo para mí. Escapar de Entre las Sombras, de mi Desorden Personal, de mis Pequeños Laberintos; habitar en una Casa azul pintada de naranja y escribir con Tinta Fantasma, Mi vida entre líneas, mis Notas de Viaje. Olvidarme, por un instante, de la Escuela Maldita, de la Sinfonía Agridulce que representa el Cielo Gris o mis Tardes negras, mis Strange Days y La Cuerda floja de La orgía perpetúa de mi vida.
Volar Sin Ataduras, ver Mi película favorita, correr en la Vía Pública, pararme en una Esquina por la Tarde, conversar con Mis patas del barrio en el Boulevard of Broken Dreams.
Te pasa a tí? ¿Estar Entre nacer y morir de Some days to remember, Some day to forget e inmersa en una sensación de Mariposa de Cristal o de ser parte de la historia de un mutante ?
Utopía, Abismo, Cajón desastre de hechos Inclasificables; Séptimo día cuando Dios terminó su tarea y se fue a dormir, yo seguía escribiendo, con un latidotremulo poesía y algo más. I`m not alone pero me siento sola y atrapada en una Polaroi de locura... Dame paz, dame amor; no te comportes como El dueño de la verdad; no hagas que mi mente te imagine y convierta en El caballero de la triste figura con un final de historia -la nuestra- más triste aún...
_______________________________________________________________________________
Hasta que se reveló la verdad,
No puedo controlar mi vida, y por sobre todo, no soy de piedra.
Hay cosas que simplemente no planeas, o no las deseas,
pero lo rico de la vida es justamente vivir esas cosas,
que te cambien el swich, que te hagan reconocer que te equivocaste.
Y disfrutar pequeñas cosas...
una sonrisa,
una risa tímida,
una mirada breve,
un leve contacto físico,
y por sobre todo HECHOS.
Quizás si hay excepciones en una raza que creía perdida.
Quizás haya encontrado lo que buscaba inconscientemente.
Tendré que dejar que la vida me sorprenda, ganas hay,
y tiempo hay de sobra.
_______________________________________________________________________________________
Es posible que sea el amor que ofrecemos a quien queremos mucho más fuerte que el daño que pueda producir el dolor de su rechazo, ya sea físico o no; pues incluso los dolores del alma son más insoportables y se padece más por ellos que cualquier dolencia física. No obstante, el amor mitiga el sufrimiento, la ilusión de ser amado lo atenúa, la sonrisa de la persona amada lo desvanece pero no aleja la tristeza del corazón.
Sería absurdo pensar que el amar borra por completo la amargura de no ser correspondido, el desamor deja su huella en el corazón y sus espinas no dejan de recordártelo. Sólo al ser amado, al sentir en cada poro de su propia piel el amor de su anhelo logrará que las heridas de esas espinas dejen de sangrar y cicatricen.
Yo amo con locura, como quizá nadie pueda amarlo nunca, pero soy víctima del desamor, no por el rechazo sino por la ignorancia, más bien. Por diversas circunstancias que ahora no es el momento de valorar, el amor que intensamente ofrezco no se ve correspondido más que con amistad, que aún siendo hermosa no sacia mis deseos. Sufro en silencio, expresado sólo con estas palabras que navegan entre nubes de ensueños a quienes prestan un poco de su tiempo y se molestan en leerlas, y podría evitar seguir ahogándome en mis sentimientos olvidando este vano amor que me atormenta, podría buscar un nuevo amor que me brinde cuanto necesito... pero con ello sólo traicionaría a mi corazón, me engañaría a mí mismo. Sufriría entonces por no haber luchado por el sentir que pretende mi alma y no sé yo si aún sería más doloroso que aquello que hoy siento. Lo amo a el y vivo con mi dolor, pues sin el poco sería de mí...
Soy adicta al dolor del desamor. sí, es cierto. Y aunque muchas veces me pregunto por qué, siempre concluyo en que será porque su amistad, su mirada y una sola de sus sonrisas alivian mi dolor como bálsamo curativo.aunque sólo sea por breves momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario