lunes, 14 de junio de 2010

todo comenzo...


todo comenzo un dia de Abril.
Conoci a un niño llamado Felipe, que era de mi mismo liceo, pero al cual nunca habia visto...
me postio, & agrego al msn & asii comenzamos a hablar a diario, yo estaba enferma & por eso no nos juntamos en el colegio & por lo tanto no nos conocimos...
Segun el, se habia enamorado de mi sin conocerme, me decia cosas lindas, me hablaba de amor, me hacia dibujos & posteos que llegaban a conmoverme...
yo tambien me enamore de el, de su forma de ser, de las cosas que me decia, le hice dibujos, le escribi. pero...
llego el dia en el que nos conoceriamos & estaba muy nerviosa, nos conocimos & no salio nada de lo comun, un par de palabras & ya...
todo su amor & las ilusiones que habian crecido en mi, desaparecieron & nunca mas ya me trato como lo hacia antes de conocerme... U.U

luego de eso, solo fueron sueños e ilusiones rotas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario