lunes, 14 de junio de 2010

Papá... tu ausencia ...


hoy día tu llamada me dejo mal :C
me hizo recordar demasiadas cosas que me duelen cada vez que las pienso...
tantas veces que lloraba por que tu no estabas... las veces que pasaban días & semanas & yo sin saber nada de ti... La vez que te fuiste por un año & no me diste señales de vida :'( tantas depresiones por las cuales pase & solo mi pieza o a veces mi mamá pudieron calmarlas... mis paredes ahogaron toda esa pena & esas tantas lágrimas que derrame sola en silencio :'(
Pero es que tuvieron que haber pasado 16 años de mi vida, para que aun te dieras cuenta de eso, & me pidieras disculpas por todo lo pasado :'(
es que ya nada se puede hacer contra el pasado ! pero si ya nada se puede hacer... por que me duele tanto recordarlo? !
tantas reuniones de apoderados, días del padre, los momentos mas importantes de mi vida & tu nunca estuviste presente :'(
momentos en que lo pase mal, en que sufrí, en que me sentí orgullosa, pero tu nunca lo supiste por que con suerte me llamabas antes de fin de mes a ver si estaba viva.
Aunque siempre te preocupaste de que no me faltaran cosas materiales, a mi eso me daba & me sigue dando lo mismo. yo quiero TU AMOR, TU PREOCUPACIÓN, A TI PRESENTE EN MI VIDA !!!! ME HACES FALTA ! siempre lo has hecho & siempre lo harás.
Pero por la mierda ! por que no resulto tu relación con mi mamá, por que después de todo eso yo fui la mas afectada :'(
Por que las razones fundamentales de mi personalidad, de mi sensibilidad son esas, no tenerte a ti, no tener a mis hermanas, NO TENER UNA FAMILIA tener que llorar & pasarlo mal sola! siempre sola... & es mi única salida, si no fuera por Dios ya no se que seria de mi :'( si me han pasado tantas cosas ! tantos momentos de dolor en que nadie mas que Dios estuvo ahí para cobijarme :(
Pero te amo papá. Me haces falta, lo que mas quisiera en este momento es que estuvieras conmigo, que fuéramos una familia, es el sueño de cualquier hijo no? & es el mio también :'( ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario