lunes, 14 de junio de 2010

# Princesa de mi propio cuento...?


# Ayer volviste... Volviste para drogarme con tu presencia, para distorcionar mi sentido comun, para hacer que traicione mis propias promesas, para alegrarme la existencia (siquiera) un solo dia, para hacerme sentir que es el mundo quien esta en contra de lo que "ambos sentimos", y para que al irte... vuelva a sentir la misma soledad asfixiante, que me causó la ultima vez tu partida... En realidad siempre lo haces, y no entiendo porque, pero siempre terminas llenandome de confianza en ti, y en mi misma; siempre lo haces en el momento que mas lo necesito, y siempre apareces en el momento que mas necesito de ti. Existen veces que suelo extrañarte tanto... y otras que prefiero alejarme # Una vez soñé con amarte para siempre, por siempre. Con vivir una vida juntos... el uno con el otro... Me enamore, me enamore de una ilusión, un espejismo que día a día esperaba ver llegar a mi. Me olvide, me olvide de mi, del porcentaje de mi amor que debería ser para mi misma, me olvide... y confié, confié en que nuestra situación algún día seria eternamente feliz. Creí, creí que algún día cambiarías y te volverías el hombre ideal... Fracase, fracase porque todas las ilusiones que tenia, hoy desaparecieron de mi vista. Me voltee, me voltee y vi como se juntaban los pedazos de mi, cada uno buscando su par, hasta que volvió a ponerse todo en su lugar, y así acepte, acepte que los sueños, y las ilusiones no siempre se vuelven realidad... #Tu me marcaste, desde el primer segundo que descubrí tu existencia, desde aquella primera mirada que nos pensabamos dar, desde la primera frase que nos dirigimos(aunque en persona no fuese u.u), desde la primera sonrisa que imaginamoss juntos... Tu me marcaste, y te convertiste en parte esencial de vida, desde entonces mis noches son para soñarte y mis días para extrañarte. Tu me marcaste, y te volviste parte de mi mente, no paso un segundo que no te recuerde, eres tan importante para mi, mi pequeño demente. Tu me marcaste, y sobrepasaste toda barrera existente, ni la distancia, ni el tiempo podrán ser combatientes contra aquel sentimiento que alimenta mi mente. Tu me marcaste, y simplemente eres especial, aunque el mundo no este de acuerdo conmigo... por qe tu no eres mio.... ~Por que me cuesta tanto olvidarte? -.- Hama kiu ღ

No hay comentarios:

Publicar un comentario