lunes, 14 de junio de 2010

PIENSO... PIENSO.... pero no te olvido... (U)


# En el encantador mundo de los sueños, en el de los cuentos, en el de los príncipes guerreros, en el de las frágiles princesitas, los ogros malos y el caballero encantador, las cosas son muy lineales. Muy previsibles. El bien y el mal son ridiculamente puros, el amor puro y sin mácula, como el agua cristalina de una fuente...

# No era amor. Fue otra cosa.Pero según murmuran en la ciudad aquella,yo cometí el delito de inventarte una estrella,y fue tuyo el pecado de ofrecerme una rosa. No era amor, no era eso que se enciende en la sangre como una llamarada;Era mirar tus ojos y no decirte nada o acercarme a tu boca sin codiciar un beso. Tarde para mi hastío,tarde para tu angustia de mariposa en vano,eran como dos ciegos que se daban la mano,como dos niños pobres, tu corazón y el mío. Nada más. Ni siquiera suspirar en la lluvia de una tarde vacía,No era amor, fue otra cosa. No sé lo que sería. Yo sé que es triste que nadie lo creyera.

#
A través de la lluvia me llegas tú, entre gotas frías que acarician mi rostro, llenas de armonía las siento si cierro mis ojos, mientras te pienso y lentamente te siento.

Y te echo de menos cuando amanece, cuando cubierta por una sabana abrigo mi alma, cuando aun me froto los ojos y despierto, y cuando compruebo que solo te tengo en mi sueño.

Ahora que llueve, se que estás aquí, que te has deslizado entre la lluvia, para contarme un hermoso secreto, que me dice "amor, pronto estaré muy cerca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario